Aerolínea colombiana Wingo anunció nuevo vuelo Santo Domingo y Bogotá.

Este nuevo vuelo a Bogotá operará inicialmente los lunes y viernes.

“Estamos encantados de recibir esta nueva ruta Santo Domingo- Bogotá de Wingo, que permitirá que más turistas colombianos visiten todo lo que Santo Domingo tiene para ofrecer, así como se abre una nueva opción de viaje directo para miles de dominicanos interesados en visitar Colombia, bien sea para negocios o turismo. Desde Aerodom continuamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia en nuestros aeropuertos,” expresó Álvaro Leite, director comercial de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

“Desde nuestra llegada al mercado con la ruta Punta Cana-Bogotá en 2016 la recepción de Wingo ha sido excelente porque hemos demostrado que volar bien a bajo precio sí es posible y, es por eso que decidimos crecer en República Dominicana”, afirmó Catalina Bretón, líder de marca Wingo.

Según gerentes de Wingo, a la fecha la aerolínea ha transportado más de 1,9 millones de pasajeros, que hoy suman 16 destinos en Latinoamérica y el Caribe, con un indicador de puntualidad de 89.9% y de cumplimiento de itinerarios del 99.99%.

admin

Read Previous

Arranca construcción del Hampton by Hilton Punta Cana por RD$750 millones

Read Next

Expedia Group consolida el apoyo a sus socios para incentivar el crecimiento y el éxito del mercado dominicano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram