Inicio Reportajes Cabarete, Una Fusión De Gastronomía, Playa Y Deportes Extremos.

Cabarete, Una Fusión De Gastronomía, Playa Y Deportes Extremos.

84
0
Compartir

Cabarete, Una Fusión De Gastronomía, Playa Y Deportes Extremos.

Cabarete, destino por excelencia de los amantes de los deportes extremos. Pequeño poblado asentado a orillas de la playa, rico en expresiones culturales procedentes de todos los rincones del mundo.

Aquí convive en hermandad el folklore dominicano bañado por las refrescantes olas de la hermosa playa Cabarete,  y los más suculentos platos del sabor gastronómico caribeño e internacional.

Los deportes acuáticos son actualmente la principal carta de presentación del  destino, conjugado con sus cuevas, hermosas montañas, lagunas y ríos, así como la experiencia de pasear a la grupa de un caballo por la playa o la montaña, son solo algunas de las experiencias que jamás podrá olvidar de Cabarete.

Playa Cabarete es una de las tres mejores del Mundo. El fuerte viento que golpea la costa del litoral, la ha convertido en la capital de los deportes extremo de vela; entre los que más se practican tenemos el winsurfing y kitesurf, pero también existe la novedosa modalidad de paddle board una nueva particularidad de deporte acuáticos.

Este es el único lugar donde podemos disfrutar de las competencias de castillos de arena, además del famoso  jazz festival que se celebra  cada año.

 De noche, Playa Cabarete se convierte en un lugar ideal para el disfrute de la más amplia carta gastronómica del Caribe. Selectos chefs ejecutivos y con amplia experiencia, le harán disfrutar de los manjares de los principales países del mundo. Se pondrá escoger a conciencia entre esta gama de restaurantes y platos servidos frente al mar al aire libre.

Las aéreas protegidas ofrecen una gran biodiversidad, proyectos como la Laguna de Cabarete y el Parque Nacional El Choco, son excusa aceptable para que los amantes de la naturaleza puedan entrar en contacto con la exuberante vegetación, apreciar las plantas tropicales y la más amplia variedad de aves del Caribe. Seis impresionantes cuevas y cerros te acompañarán en tu aventura por la impresionante área.

Cabarete es el lugar ideal para pasarla a todo dar, aquí podrás expresar tu espíritu juvenil y aventurero; en tu próximo viaje tómalo en cuenta, no te arrepentirás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here