Inicio Reportajes Destacan Estándares Del Hotel Punta Rucia Lodge.

Destacan Estándares Del Hotel Punta Rucia Lodge.

109
0
Compartir

Destacan Estándares Del Hotel Punta Rucia Lodge.

Félix Montan, Pregón Digital Puerto Plata.-

Del lado oeste de puerto Plata se encuentra una de los complejos hoteleros de mayor lujo en su clase, el Punta Rucia Lodge, unos de los hoteles butique más elegante confortables de la región norte.

Con un total de 19 habitaciones de gran confort y lujo, el cual fue diseñado con un gran cuidado  para la comodidad de los visitantes. El espacio además ha sido concebido para los amantes de la  comodidad, relajación, descanso y tranquilidad para el bienestar de los visitantes.

La propiedad ofrece un alto estándar de calidad dividido en seis estándares para que usted escoja a su gusto y de acuerdo a sus necesidades. Las habitaciones han sido diseñadas para que nuestros clientes tengan un día inolvidable.

El complejo incluye una hermosa piscina, sala de resecciones, spa, restaurantes con vista al mar, sala de baile, muelle privado, billar entres otras facilidades para el disfrute de su estadía.

La comunidad de Punta Rucia esta ubicado al este de la provincia de Puerto Plata y cuenta con el único hotel de su clase el esta región, el Punta Rucia Lodge el cual participa en quinta feria Discover Puerto Plata MarketPlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here