Grupo Posadas reitera su interés en invertir en un hotel en Santo Domingo, República Dominicana

Enrique Calderón, director de operaciones de Posadas, manifestó a tardes de un comunicado, el interés de la empresa en expandir sus operaciones en para el 2020 con unas 300 propiedades, lo que equivale a aproximadamente un hotel cada dos semanas este año.

Parte de esta expansión contempla tres resorts caribeños, incluyendo el Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales, que se estrenará en 2021, junto con dos en Cuba: el Fiesta Americana Punta Varadero de 633 habitaciones y el Fiesta Americana Holguín Costa Verde de 749 habitaciones.

Posadas, que ya es la compañía hotelera más grande de México, también planea abrir un nuevo hotel en Santo Domingo, mientras contempla nuevos mercados en países como Jamaica, Aruba y otros destinos del Caribe.

Recordamos que el pasado 10 de septiembre del 2018, ya habíamos publicado sobre el interés del Grupo Posadas en desarrollar la marca Live Aqua Boutique’ en la capital dominicana

‘Estamos orgullosos de nuestro crecimiento después de décadas de liderar la industria hotelera de México, donde estamos aún más orgullosos de ser pioneros en perfeccionar y difundir la tradicional hospitalidad mexicana por la que nuestra compañía es más conocida’, dijo Calderón.

El Grupo Posadas cuenta con 180 hoteles en operación, con siete marcas en un total de 60 destinos.

En la actualidad, el Grupo Posadas, está trabajando en el desarrollo de un nuevo proyecto en Tulkal, México, el cual contará con múltiples complejos turísticos, entre ellos un hotel de la marca Fiesta Americana con todo incluido y un Live Aqua Beach Resort de 340 habitaciones.

En general, el destino totalizará 1.300 habitaciones frente al mar repartidas en todas sus propiedades en su fase final.

Tulkal, en el corazón de la Riviera Maya, también albergará un centro de convenciones de 33.000 pies cuadrados, parte de la gran apuesta de Posadas en el sector de reuniones.

admin

Read Previous

Aplicación móvil permitirá a turistas en Samaná ser investigadores por un día

Read Next

Línea de cruceros Oceania Cruises, incluye a Puerto Plata entre sus nuevos itinerarios “Trópicos y Exóticos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram