Hotel Now Onyx Resort & Spa aporta 502 suites de lujo a oferta hotelera del país

Hotel Now Onyx Resort & Spa aporta 502 suites de lujo a oferta hotelera del país

La Altagracia. El hotel Now Onyx Resort & Spa, inaugurado esta semana con la presencia del presidente Danilo Medina en un complejo turístico en Uvero Alto, aporta 502 suites o habitaciones a la oferta hotelera de la República Dominicana.

Con la inauguración del Now Onyx Resort & Spa, con 502 suites y cinco piscinas, los grupos AmResorts y NH Hoteles expanden su alianza estratégica y su presencia en el país.

Gonzalo del Peón, presidente de AmResorts, consideró como un orgullo fortalecer la marca con su establecimiento en el país.

Destacó la naturaleza del hotel, que opera bajo el concepto todo incluido de lujo y explicó que su presencia en República Dominicana es resultado de la confianza que tienen en el país. “Esto es un elemento multiplicador para atraer más inversiones”, expresó.

Gonzalo del Peón dijo que se trata de un proyecto de todos y resaltó el ser especial que es el dominicano, resaltando su la fe en la zona de Uvero Alto y en los beneficios a la economía.

Mientras que el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que los hoteles que se construyen en la República Dominicana, principal destino turístico del Caribe, son de óptima calidad y no tiene nada que envidiar a otros países.

admin

Read Previous

El turismo generará más de 6,400 millones de dólares

Read Next

Un turrón de queso. dulcemente salado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram