Ministro de Turismo asegura RD seguirá creciendo por encima del seis por ciento por dinamismo en las inversiones

Mientras, en sus palabras de clausura del Primer Foro ABC América, el empresario José Luis Corripio, presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, aseguró que República Dominicana está en condiciones óptimas para la inversión, al tiempo de invitar a los empresarios nacionales y extranjeros a incrementar su participación en el país, que se ha convertido en un “país de inversiones”.

Foros ABC América tienen como objetivo tomar el pulso y difundir el estado de situación, inquietudes, ambiciones, anhelos y desafíos de los países del continente americano. 

El evento inició con las palabras de bienvenida del Canciller Miguel Vargas quien destacó el honor de Republica Dominicana ser sede de este primer foro ABC, de quien dijo exhibe una “hoja intachable” en libertad de prensa.

Dicho foro contó con la asistencia del embajador de España en el país, Abellán García de Diego; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas.

También Manuel Corripio, vicepresidente de Grupos Corripio, Juan Escotet, presidente de Banesco, miembros del cuerpo Diplomático acreditados en el país, funcionarios gubernamentales y empresarios.

admin

Read Previous

Clúster Turístico del Destino Puerto Plata designa nueva directora ejecutiva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram