Realizan XVIII Feria Hotelera Livia 2019 en Moca “Vacacionar siempre es buena idea”

MOCA, ESPAILLAT, RD.-La Agencia de Viajes Livia realizó la XVIII Feria Hostelera Livia 2019, bajo el lema “Vacacionar siempre es buena idea” contó con la presencia y el apoyo de las principales Cadenas Hoteleras del País y Tours Operadores.

En el mismo, Livia Caba, presidenta de dicha entidad ofreció los detalles de las programaciones de viajes y excusiones nacionales e internacionales a los diferentes hoteles y lugares del mundo.

Realizan XVIII Feria Hotelera Livia 2019 en Moca “Vacacionar siempre es buena idea”

“En agencia de viaje Livia estamos convencidos de que vacacionar siempre es buena idea, es por eso que durante todo el año ofrecemos las mejores facilidades para ser posible esos días inolvidables, siempre tenemos encendido el bombillo para ofrecer diversas opciones para todos los gustos”, agregó Caba.

Asimismo manifestó que es la única agencia mayoristas de la provincia y que ha sido reconocida como líderes en venta por varios años por los hoteles Puerto Plata Village,  Riu Hoteles, Lifestyle Hollidays entre otros.

En la misma se ofrecieron descuentos desde un 30% por cada habitación reservada, al tiempo que detalló que entregará un boleto para la rifa de fines de semana y pasadías en los hoteles participantes.

Así como también,los asistentes  pudieron financiar sus vacaciones a través de la Asociación Mocana de Ahorros y préstamos y descuentos de 10% a través de la tarjeta del Banco Banreservas, una promoción que será válida hasta el 30 de junio.

La actividad contó con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR), a la asistieron diversas personalidades de la provincia Espaillat.

admin

Read Previous

Qatar, firme en traer turistas a RD: propone convertir el país en su hub regional

Read Next

Ponen en circulación libros infantiles “Ernesto Visita..”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram