Segundo youtuber más famoso del mundo maravillado con playas de Punta Cana

El famoso youtuber Germán Garmedia decidió visitar las paradisiacas playas dominicanas para vacacionar, específicamente las del polo turístico Punta Cana, sobres las cuales dijo sentirse maravillado.

“Nunca había visto algo así en mi vida, el agua me llega a los tobillos y la costa está al menos a 500 metros de distancia, ¿qué clase de paraíso es este? No puedo creer lo hermosas que son las playas de República Dominicana”, escribió en su cuenta de Instagram, donde supera los 10 millones de seguridores, lo que deriva en el interés de sus seguidores. Muy favorable para nuestro turismo.

En menos de 20 horas la publicación ha logrado cerca de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios de sus fanáticos, muchos de ellos asegurando que seguirán los pasos de su ídolo y vendrán a las playas que él visitó.

Según el ranking hecho en 2018 por la BBC Germán Garmendia, el creador del popular canal de YouTube “Hola, soy Germán” es el segundo youtuber más famoso y con más seguidores del mundo. Posee en la actualidad la cifra de 39 millones de suscriptores y sus videos tienen una media de 50 millones de visualizaciones. Además su otro canal “JuegaGerman” tiene un total de 35 millones de suscriptores. Publicó Diario Libre.

admin

Read Previous

Medina recibe inversionistas turísticos que planean abrir proyectos en la costa Norte

Read Next

Más de cien agentes de viajes alemanes visitan RD para conocer oferta turística

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow On Instagram