Villa Isabela el destino de Moda

Félix Montan, RT.-

A una distancia de 55 kilómetros de la ciudad de Puerto Plata y a unas 36.6 millas de Santiago, se encuentra el municipio de Villa Isabela, considerado el destino de moda para miles de turistas internos que deciden visitar este lugar cada fin de semana.

Aquí les esperan las mejores y más hermosas playas del Caribe y la número 34 del mundo “La Ensenada” y “Punta Rucia”, dos paradisiacos lugares que jamás podrás olvidar una vez acuda a cualquiera de ellos.

Los visitantes han considerado un paraíso tanto para el descanso como para los amantes de la tranquilidad. La arena azul turquesa de estas impresionantes playas. La Ensenada y Punta Rucia atraen a miles de vacacionistas sobre todo el Cibao central cada fin de semana.

Las mayorías de las giras y excursiones que llegan a este municipio, acuden a La Ensenada, convirtiendo la misma en la más popular de la zona.
Estas impresionantes playas, también considerada vírgenes, con características únicas, son un verdadero paraíso para quienes las visitan.

Cada mes el destino recibe alrededor de 40 mil visitantes interno y externo, quienes deciden realizar un paseo y disfrutar de las cálidas aguas de la Playa La Ensenada y Punta Rucia, dos de las playas más visitada en el impresionante enclave turístico.

Otro de los lugares al que no puede dejar de ir es “Cayo Arena” también conocido como “Cayo Paraíso”, una increíble experiencia que jamás olvidará. Se accede al lugar en una lancha y a tan solo 25 minutos, la impresionante arena blanca y coralina palpitarán en tu subconsciente, tal como lo que siempre soñaste, asistir a un espacio sumamente paradisíaco.

<

Revista Turismo en Ruta

Edición Impresa – Clic para ver