Inicio Reportajes Yasi, Park la nueva oferta complementaria de Puerto Plata

Yasi, Park la nueva oferta complementaria de Puerto Plata

157
0
Compartir

Félix M. Alberto TR.-

Yasi, Park  es la nueva oferta complementaria de la zona norte, como parte de uno de los productos de la marca Pupla. A uno 20 minutos del centro de la ciudad de Puerto Plata se encuentra este impresionante lugar para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.

Ubicada en el distrito municipal de Yasica, le esperan cinco impresionantes cabañas de madera con baños y amenidades, un restaurante con una mezcla de cocina internacional y criolla, un bar y un Lons  para fumar un cigarro de uno de los diez productos exclusivos de la marca.

Los visitantes que acuden por un periodo de una semana, pueden unirse a la clase para aprender a producir cigarros bajo los estrictos niveles de calidad de la marca.

PuPla, produce 100 mil cigarros cada año, de los cuales pertenecen a diez productos diferentes que equivalen a 10 mil por cada producto, lo cual también lo convierte un cigarro totalmente exclusivos.

Con un proceso de cuatro semanas de almacenamiento, una nueve capa de hojas de máxima calidad, con un corte igualitario y sin ningún tipo de tratamiento químico, hacen que los cigarros de la marca tenga el mismo sabor, color, textura, un quemado perfecto lo que también se ha ganado el prestigio de ser el mejor cigarro del mundo, el cual también engrandece la producción dominicana de este rublo.

El cigarro no solo ha participado en feria nacional, sino también en Alemania,  donde la marca ha representado dignamente al país y a Puerto Plata, ganando el respecto de los más exigentes fumadores alemanes.

Ya sea por internet, o realizando una visita a la misma fabrica,  PuPla rompe los esquema entre lo que antes habíamos considerado cigarros de calidad con un producto simplemente primiun.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here